Peinamos Canas

Nosotros te hacemos una web a medida. Ofrecemos ayuda a los empresarios y emprendedores Senior de más de 50 años para que tengan presencia en internet y que además destaquen.

Si no estás en internet, no existes y si no destacas, tampoco existes. Para que estés presente y destaques en internet, haremos tu página web desde 99€.

Hacemos WEBs y APPs

Nací en 1963 y soy el ideólogo de «Peinamos Canas» que surgió para ayudar a los mayores de 50 años a superar la brecha digital ayudándoles a que sus empresas, negocios y proyectos entren en la era digital de la mano de personas de su misma quinta que también peinan canas y se entienden a las mil maravillas.

La idea es que el equipo lo formen personas de Talento Senior nacidas en los años 50, 60 y 70, para formar un gran equipo que pueda dar apoyo y soporte en el mundo digital a los Seniors.

Bill Gates nacido en 1955 y fundador de Microsoft dijo «Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe».

Nosotros también peinamos canas igual que tú, decimos «Si no estás en internet, no existes y si no destacas, tampoco» y te ayudaremos a superar la brecha digital haciéndote participe de la Generación Digital Senior al igual que hemos hecho formando a todas y cada una de las generaciones posteriores a la nuestra, incluida la Generación Z.

Somos Talento Senior

Las nuevas generaciones que han aprendido todo lo que saben de nosotros, nos llaman «Boomers» y para demostrar que el Talento Senior es incombustible, hemos creado este sitio web, con la finalidad de ayudar a los de nuestra quinta en el proceso de digitalización rompiendo juntos cualquier brecha digital, recuerda que los que Peinamos Canas somos expertos en transiciones tecnológicas, pasamos de la radio a la TV en blanco y negro, luego a la TV en color, más tarde a los actuales SmartTV sin problemas,  del teléfono fijo con rueda y cable al último SmartPhone de pantalla plegable con total naturalidad, de lo analógico a lo digital como el que se toma un café.

Fuimos nosotros, los que peinamos canas, la Generación del Baby Boom los que inventamos internet, la programación, las páginas webs, el SEO, el SEM, los Foros, las Redes Sociales, así como un largo etc.

Lo que sabemos hacer

Desarrollo

En las Páginas web, Aplicaciones Multiplataforma, Aplicaciones Web progresivas.

Redes Sociales

En la personalización de tus proyectos en las principales Redes Sociales que hay en la actualidad.

Diseño

En la imagen de marca, logos, imagen corporativa, ilustraciones, personalización web.

Marketing

En la promoción y posicionamiento de tu proyecto en todos los ámbitos con campañas personalizadas.

Ayuda

En la digitalización de tus proyectos en la red, alojamiento, gestión de dominios,  etc,.

SEO

En el posicionamiento de tu proyecto en los principales buscadores de internet empezando por Google.

Presupuestos

Solicita tu presupuesto a medida sin compromiso.

Detalla lo más ampliamente posible tu consulta para que te podamos dar la solución que estás buscando totalmente a tu gusto.

Nosotros peinamos canas igual que tú y te ayudaremos a superar la brecha digital porque siendo de la misma quinta nos entendemos fácilmente.

Ir al contenido