Precios de WEBs y APPs

Si no estás en internet, no existes y si no destacas, tampoco existes. Para que estés presente y destaques en internet, haremos tu página web desde 99€.

Precios sin IVA

Forma de pago 50% al contratar

Queremos ser claros y transparentes para que no se produzca ningún malentendido porque ya peinamos Canas.

Se abonará siempre el 50% al contratar nuestros servicios, un 25% al ecuador del proyecto y el 25% restante a la entrega del proyecto.

(*) El Dominio no es obligatorio contratarlo, pero tienen un coste anual que puede ser añadido al mantenimiento o encargarte tu mismo si ya lo habías comprado, si quieres más información, lo hablamos tomando un café.

Precios por horas

Para Formación y/o Mantenimiento.

Precios sin IVA

Forma de pago 100% al contratar

Queremos ser claros y transparentes para que no se produzca ningún malentendido porque ya peinamos Canas.

En los trabajos de Formación y/o de Mantenimiento se facturaran por horas y se abonará siempre el 100% al contratar nuestros servicios, si quieres más información, lo hablamos tomando un café.

¿Ninguno de nuestros pack se adapta a tus necesidades?

No te preocupes, mientras nos tomamos un café nos explicas lo que necesitas y te lo personalizamos todo a tu gusto.

¿Tienes dudas?

Personas de tu quinta que ya peinamos canas desde hace muchos años, de la manera más sencilla, didáctica y pedagógica posible te ayudamos a resolver cualquier duda que te surja de la era digital, desde páginas web, apps multiplataforma, tiendas en línea, redes sociales, interactuar en la red, encontrar nuevos clientes, marketing, etc, etc,.

Presupuestos

Solicita tu presupuesto a medida sin compromiso.

Detalla lo más ampliamente posible tu consulta para que te podamos dar la solución que estás buscando totalmente a tu gusto.

Nosotros peinamos canas igual que tú y te ayudaremos a superar la brecha digital porque siendo de la misma quinta nos entendemos fácilmente.

Ir al contenido